Un vistazo a nuestros productos

Vacunación e identificación

 La vacunación es la primera medida de prevención de nuestras mascotas frente a las enfermedades. Además esta visita ofrece la posibilidad de hacer un chequeo general para evaluar el estado de tu mascota y detectar posibles patologías.

Si tu mascota es un cachorro te asesoraremos sobre cual es la mejor pauta vacunal a realizar según su edad para que crezca sano y con una buena inmunización. Asimismo si tu mascota ya es adulta es recomendable seguir vacunándola periódicamente para mantener su inmunidad de manera correcta.

También te aconsejaremos acerca de cual es el mejor antiparasitario a utilizar en tu caso y podrás identificarla mediante el obligatorio microchip.

Consulta y especialidades

 El equipo veterinario que cuida de tu mascota está en constante formación para ofrecerte todas las posibilidades a tu alcance para mantener su salud. Por ello realizamos cursos y jornadas de manera periódica. Asimismo te ofrecemos las especialidades de dermatología, traumatología y cardiología.

Cirugía general

 Tenemos a tu disposición el equipo de cirugía para efectuar la mayor parte de cirugias, como castraciones, limpieza de boca, cirugía de tumores, cirugía abdominal, traumatología... Para ello disponemos de un quirófano independiente equipado con anestesia inhalatoria y monitorización, para ofrecerte más seguridad en las intervenciones.

Traumatología

 Contamos en nuestra plantilla con un veterinario especialista en traumatología y ortopedia, al que se remitirán los casos relacionados con cojeras, fracturas, problemas nerviosos y enfermedades del crecimiento. Asímismo disponemos de todo lo necesario para realizar cirugías traumatológicas.

Hospitalización

 Ofrecemos hospitalización 24 horas para aquellos casos en los que tu mascota necesite una atención y vigilancia continua. Para ello disponemos de una amplia sala, equipada con dependencias de distinto tamaño para adaptarse a las necesidades de cada paciente. Asimismo, tendrá la posibilidad de acceder al patio cuando lo consideremos oportuno para hacer su estancia mas llevadera.

Diagnóstico por imagen

 

Para identificar patologías nos apoyamos en las radiografías y ecografías (de gestación, abdominales, etc, dependiendo del caso), muy importantes para diagnostico y seguimiento de las diferentes enfermedades. También realizamos contrastes de bario y urografías.

 

 

Laboratorio

Disponemos de un laboratorio propio, lo que significa que la mayoría de análisis tienen resultados inmediatos. Realizamos hematologías, bioquímicas (para valorar el estado de órganos como hígado, riñón y páncreas), análisis de heces, urianálisis, test rápidos de diagnóstico de Leishmania, Dirofilaria, Erlichia, Anaplasma, Borrelia, Parvovirus, Leucemia e Inmunodeficiencia felina... Además, trabajamos con laboratorios externos para realizar biopsias de tejidos y pruebas específicas. Todo ello para ofrecer un mejor servicio para mejorar o garantizar la salud de su mascota.

Digestión de triquina

 Tenemos a tu servicio el digestor de triquina (único método autorizado desde el 1 de enero de 2010) para analizar este parásito en la carne. De esta manera los resultados son más fiables. Se recomienda que contacten con el centro para saber que tipo de muestra necesitamos.

Peluquería

 

En la peluquería podrás poner "guapa" a tu mascota. Nuestra peluquera tiene una amplia experiencia en el sector y te asesorará acerca de los cuidados y mantenimiento que su pelo necesita.

Alimentación especializada

 En nuestra tienda encontrarás el tipo de alimentación específica que tu mascota necesita, tanto fisiológica como dietas especiales que se adapten a sus necesidades. También te asesoraremos acerca del alimento más indicado dependiendo de su edad, condición fisiológica, raza, etc. Nuestra marca líder es Royal Canin, pero también podemos ofrecerte Eukanuba, Hill´s y Specific.

Tienda de complementos

 

Disponemos de tienda de complementos con todo lo que necesitas para cuidar y mimar a tu mascota como collares, correas, arneses, accesorios de viaje, camas, transportines, abrigos, juguetes, accesorios para higiene bucal, etc...

Contacto

Centro Veterinario Asis

ISLAS CANARIAS 16

13600 ALCAZAR DE SAN JUAN

 

Teléfono: 926550113

Urgencias: 608005095

Correo electrónico: info@centroveterinarioasis.es

Facebook: Centro Veterinario Asis

 

Horario de consulta:

 

Horario de invierno:

Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Horario de verano:

Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30

Sábados (todo el año) de 10:00 a 13:30